Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Puedes cambiarlo en nuestra tienda ubicada en Talcahuano 1287, Recoleta Buenos Aires de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 o sábados de 10.30 a 14hs. Por cualquier producto de la temporada actual o temporadas anteriores.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El costo del envío estará a cargo del comprador.

Preguntas frecuentes:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS / BANELCO / CABAL / PAGO FACIL / RAPIPAGO / NARANJA / TARJETA SHOPPING / MERCADO PAGO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío depende del peso del producto que seleccionaste y del tipo de envío que prefieras, podemos enviarlo a tu casa o lo puedes retirar en la sucursal mas cercana.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA. También puedes elegir retirarlos en nuestro local ubicado en Recoleta, Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puerta a puertta o bien a la sucursal del destino.

¿Cuánto tarda en llegar a el pedido?

Los envíos por Oca tardan entre 5 y 7 días una vez despachado el pedido. Un vez que realizas la comprs ponemos manos en acción para empaquetarla y llevarla a sucursal de envío dentro de las 72 horas hábiles. Un vez despachado el pedido te enviaremos un código de seguimiento del producto que te permitirá chequear en la página oficial de oca cual es la ubicación de tu pedido hasta que llegue a sucursal o a tu hogar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir la compra

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros: [email protected]

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita).

RESERVAR UN PRODUCTO

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

¿PORQUE NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.